Antes de suscribirte, favor de leer los Términos de la Política de Privacidad
tarjeta consultores-02.jpg
logo nuevo 25 junio 2019 mas pixeles hor
rido.jpg

Síguenos.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle

©2023  Consultores ETNCC, S. R. L.  www.consultores.com.do 809-221-3222 Ext 249  revistaridord@gmail.com     Política de Privacidad

Microsoft Certified Educator MCE 62-193.

Microsoft Certified Educator MCE 62-193.

 

MIE Expert Champion Office 365, es un completo itinerario de formación diseñado en base a 6 cursos prácticos, que integran de forma sencilla el uso y aprovechamiento de las principales herramientas de Office 365, para ser utilizados en diferentes escenarios educativos. El docente, será capaz de integrar en sus prácticas de la enseñanza, los poderosos recursos de Office 365, desarrollando proyectos de aula innovadores. A su vez, MIE Expert Champion Office 365, es el complemento ideal para los profesionales de la Educación, que se preparan para presentar el examen de certificación internacional (Microsoft Certified Educator) MCE 62-193.

 

 

 

Nuevos módulos de formación en la MEC.

Potencia la creatividad en cada estudiante, promueve el trabajo en equipo y entrega una experiencia simple y segura en una solución única y asequible construida para la educación: Office 365 te permite el mejor manejo de una clase.

 

Potencia el proceso de tu enseñanza a través de MIE Expert Champion Office 365, un completo itinerario de formación compuesto por un módulo de introducción y 6 cursos prácticos que integran de forma sencilla el uso y aprovechamiento de las principales herramientas de Office 365 para ser utilizados en diferentes escenarios educativos. Todo disponible en nuestro Microsoft Educator Community (MEC).

 

Tomado de: https://education.microsoft.com/Learning/LearningPrograms/Detail/602?wt.mc_id=AID727929_EML_5984067

 

Sábado 8 de junio de 2019

Compilado por: Luis Manuel Cruz

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo