Antes de suscribirte, favor de leer los Términos de la Política de Privacidad
tarjeta consultores-02.jpg
logo nuevo 25 junio 2019 mas pixeles hor
rido.jpg

Síguenos.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • YouTube - White Circle

©2023  Consultores ETNCC, S. R. L.  www.consultores.com.do 809-221-3222 Ext 249  revistaridord@gmail.com     Política de Privacidad

Nuestros

Servicios

Los servicios que ofrece la Revista Informativa Dominicana (RIDO), son los de apoyar a nuestros jóvenes bachilleres de diferentes colegios y universitarios de las principales universidades dominicanas, en la consecución de sus objetivos de vida a nivel profesional, laboral y personal, mediante la publicación de artículos, videos, libros, manuales, folletos e infografías en las áreas de conocimientos de educación, tecnologías y negocios. 

Para lograr dichos objetivos, el proyecto se propone entregar la revista en formato físico y digital totalmente gratis, auspiciado por el apoyo del empresariado nacional e internacional e instituciones sin fines de lucro con la colocación de publicidad y la subvención de la revista impresa. Los servicios publicitarios están enfocados a un target de jóvenes bachilleres y universitarios de instituciones públicas y privadas con edades comprendidas entre 16 y 24 años,  

Para mayor detalle de los servicios que ofrecemos, pueden contactarnos a los medios siguientes: revistaridoRD@gmail.com
 

sobre

Revista Rido

Visión
Ser la Revista Informativa líder a nivel nacional en Educación, Tecnologías y Negocios

Misión
Generar conocimientos a través de la plataforma tecnológica y distribuirlos entre los miembros de la comunidad RIDO, con el objetivo de apoyar el desarrollo integral de nuestros jóvenes bachilleres y universitarios  en Educación, Tecnologías y Negocios.

Valores
•    Responsabilidad
•    Equidad
•    Justicia
•    Innovación
•    Calidad
•    Ética 
 

Revista Informativa Dominicana (Rido) es un proyecto dedicado a la generación de conocimientos entre la comunidad nacional e internacional. El modelo de negocio consiste en generar conocimientos, compartirlos con la comunidad nacional e internacional y está  enfocado a los estudiantes de los niveles medio y universitario